Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gran éxito de Las Palmas de Gran Canaria Los40 Masmúsicas

Miles de personas abarrotan el Parque de Santa Catalina para vibrar con el talento canario en un festival retransmitido en directo para toda Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria se convirtió este viernes en la capital de la radio musical más escuchada de España con la celebración de LOS40 Masmúsicas. Miles de personas vibraron con un festival que llevó al escenario del Parque de Santa Catalina a los mayores referentes del talento natural de Canarias, con Maikel Delacalle como plato fuerte de un gran cartel en el que también participaron Adexe y Nau, Cruz Cafuné, Eva Ruiz, Tutto Durán o Ariann Music.

Dani Moreno El Gallo y Óscar Martínez, dos de los Dj´s más importantes de LOS40 Spain, fueron los encargados de conducir el evento que además fue retransmitido para más de 300.000 oyentes en el Archipiélago.

Este festival, realizado por LOS40 con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Promotur, contó de nuevo con lo último en tecnología con 60 metros cuadrados de LED y un espectacular diseño visual adaptado a todas y cada una de las propuestas artísticas de su cartel acompañado de 200.000 watios de luces y 100.000 watios de sonido.

La gran fiesta de la música vino además acompañada de un mensaje de concienciación medioambiental que han abanderado jóvenes de todo el mundo, poniéndose de relevancia tanto el valor de cuidar la fauna marina canaria, como el propio mar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?