Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Equipo de Gobierno de Algete ampliará las ayudas de comedor escolar

Con esta partida presupuestaria se dará cobertura a todas las familias, que aun cumpliendo los requisitos, habían quedado excluidas

De las 224 solicitudes, 104 fueron admitidas, 61 excluidas por haberse agotado el crédito y 59 excluidas por no haber reunidos los requisitos /

Unas sesenta familias que han solicitado las ayudas de comedor para sus hijos en edad escolar en educación infantil y primaria se verán beneficiadas por esta medida.

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ya aprobó los listados definitivos de admitidos y excluidos de las ayudas para el curso 2019-2020. De las 224 solicitudes, 104 fueron admitidas, 61 excluidas por haberse agotado el crédito y 59 excluidas por no haber reunidos los requisitos. Estrella Pereda Rodríguez es la concejala de políticas sociales.

Para las familias que han quedado excluidas de las listas, el Equipo de Gobierno ha anunciado que aunque no se les comience a aplicar la beca si serán perceptores de esta. Asimismo el equipo también está realizando otras modificaciones presupuestarias para que, en un corto plazo de tiempo, puedan disfrutar de la reducción del precio de comedor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?