Economia y negocios
Transportes

Mejoras en el servicio regular de viajeros Talavera - Madrid

Sustituidos 8 de los vehículos de la flota que cubren la línea en el último año

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con varios responsables de la empresa Samar – La Veloz, entre ellos el director de la zona de Madrid y alrededores, José Javier Tristán, para abordar las últimas novedades que he ejecutado la firma, así como la situación actual de los usuarios de la línea Madrid-Talavera.

Uno de los principales anuncios que se han trasladado ha sido la sustitución de 8 de los vehículos de la flota que cubren la línea Madrid-Talavera en el último año, un hecho que vendrá a dar respuesta a algunos de los problemas derivados de coches de mayor edad, como el mal funcionamiento de la climatización o retrasos en los traslados habituales.

Una demanda que se verá satisfecha por los usuarios, y tal y como hicieron llegar desde la Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera, Samar va a habilitar un nuevo servicio Madrid-Talavera a partir del día 14 de octubre a las 23 horas.

Esta expedición había sido solicitada especialmente para cubrir las necesidades de aquellos trabajadores o trabajadoras con un horario vespertino-nocturno y que no tenían opción más allá de las 22 horas.

También se ha podido conocer que se están instalando hasta 5 nuevas máquinas expendedoras, 3 en Talavera y 2 en la estación madrileña de Príncipe Pío, para agilizar y facilitar la obtención de los billetes para los abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00