Fútbol

El Toledo se da un festín a costa de un flojo Almansa (5-0)

Jornada 9ª en Tercera División

El dominio fue siempre de los de verde / SER Toledo

Toledo

Nuevo triunfo del equipo de Manu Calleja que sigue respondiendo con resultados, y esta vez buen juego, a las dificultades en forma de lesiones. El rival, la UD Almansa, dejó una pobre impresión en el Salto del Caballo.

Ya desde el comienzo del partido se vería un Toledo dominador y a un Almansa con muchos problemas para salir de su campo. Pese a las ausencias en ataque (Pituli jugó de delantero y Jokin en la banda contraria) el número de ocasiones fue acorde a la superioridad verde: En el 3' tuvo un primer remate Cortijo, en el 10' una llegada muy clara de Jokin y en el 16' una de Rodri.

La presión alta del Toledo tambien funcionaba bien y un robo de balón acabó en una falta que Alvaro Antón convirtió a la perfección. Cortijo y Robles (en la misma jugada) estuvieron cerca del segundo antes de que su equipo bajara una marcha en su dominio. Aun así llegó el segundo en un penalti por una mano visitante tras un centro lateral. Lo anotó Pituli con un disparo centrado.

La segunda parte fue mas de lo mismo: el Toledo dominando a placer, con algunos momentos de gustarse, y los goles cayendo por su propio peso: A los 49' minutos llegó el tercero de Fran Montavez, luego una peinada al larguero de Alex Jiménez y, por fin, acabó llegando el gol de Jokin Esparza que se le venía negando en anteriores ocasiones. La asistencia fue el primer balon tocado por Titi, el nuevo delantero del Toledo.

Muy poco después llegaria el quinto de Rodri rematando de cabeza un corner. Quedaban 20 minutos y no se vio mucho más. Tan solo el debut del mexicano Mike y el susto de la lesión de Robles que pudo acabar el partido. 

Minuto a minuto 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00