SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Cuidado, que viene otro coco (Dom 18.00h)

La Unión se mide a un Xerez Deportivo al alza en el fortín del San Rafael

Un momento de un partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo a partir de las 18.00 horas al Xerez Deportivo FC en uno de los choques más atractivos del fin de semana en el Grupo X de Tercera División.

Los gualdiverdes acuden al encuentro después de un trabajado punto en el Guadalquivir de Coria del Río que les mantiene en la zona noble de la clasificación con 12 puntos siendo el equipo menos goleado junto al Ciudad de Lucena con tres dianas en contra en siete jornadas y a cuatro puntos del play-off.

Álex Pallarés analiza el duelo de la Unión

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es por ello que los chicos de Álex Pallarés buscarán romper la positiva racha de un rival que únicamente ha caído en una ocasión, fue en la jornada 2 por 3-2 en Rota. Los barreños esperan mantener la fortaleza del San Rafael donde no conocen la derrota desde el 2 de septiembre de 2018.

Para ello, Alberto y Paco Borrego se suman a una lista de la que se vuelve a caer Josema por lesión. El resto de la expedición está a disposición de un Pallarés que no terminó de sentirse cómodo a la hora de valorar el manido tema de los precios de las entradas establecido para este encuentro donde se cobrará incluso a los menores de 2 a 17 años por presenciar el partido.

En lo meramente deportivo, el Xerez llegará a Los Barrios auspiciado por una buena racha de resultados que le ha hecho sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego para colocarse en la segunda plaza tan solo un punto por detrás del Betis Deportivo. Sergio Narváez, Bello, Zafra o el punta Kevin Vicente dan buena cuenta del potencial que tiene un equipo llamado a pelear por ser campeón.

El encuentro, ante el que se espera una buena expectación, será dirigido por el sevillano Lafuente Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00