El Deportivo Abanca prolonga su gran arranque de liga
Es líder en solitario a la espera de lo que haga el Barcelona

RC Deportivo

A Coruña
El Deportivo Abanca prolongó su gran arranque de temporada en su estreno en la Primera femenina con un triunfo sobre el Rayo Vallecano (3-0) que le mantiene en lo alto de la tabla, mientras que el Atlético de Madrid superó por 0-1 al Levante.
No obstante, tuvo que esperar el equipo de Manuel Sánchez al segundo periodo para acabar con la resistencia del Rayo. Ainize Barea rompió el desequilibrio a los 50 minutos y aunque el cuadro madrileño trató de devolver la igualdad la venezolana Gabriela Antonia selló el triunfo gallego en Abegondo y la japonesa Maya Yamamoto puso la guinda en la prolongación.
El Deportivo, de esta manera, se sitúa provisionalmente como líder en solitario a la espera de que el Barcelona, con el que estaba empatado antes de iniciarse esta quinta jornada, juegue este domingo en el campo del Sporting Huelva.




