SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio ya conoce la derrota (28-22)

Las de Antonio Mateo han perdido la imbatibilidad en la pista del actual campeón

El Elda Prestigio no ha podido continuar su racha de victorias / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio ha perdido la imbatibilidad en la pista del actual campeón del grupo, el Handbol Sant Quirze que apenas ha dado opciones a las eldenses que durante todo el encuentro ha tenido que ir contra remolque de un conjunto, el catalán, aguerrido en labores defensivas, efectivo en el ataque y que desde el bocinazo inicial ha pisado el acelerador para irse al descanso con 14-10 a su favor sin dejar que las de Mateo se acercaran en el electrónico.

Primera derrota de la temporada / Cadena SER

En la reanudación, el equipo eldense empezó a notar el desgaste del partido y el cansancio del viaje para ver como las de Dolo Martín jugaban con mayor comodidad sin encontrar apenas resistencia a pesar de que las jugadoras de Antonio Mateo y el propio técnico, lo intentaban de todas las maneras posibles hasta el punto de que, a falta de once minutos para la conclusión y con el 22-15 en el marcador, el banquillo eldense solicitara tiempo muerto para intentar reconducir la situación pero la brecha en el marcador se fue haciendo cada vez más grande a pesar del último arranque de orgullo de las eldenses que colocó el marcador en 25-21, con un 0-2 de parcial, a falta de dos minutos y medio gracias a los goles de Alba Manzano y Elena Amores para acabar con el definitivo 28-22.

El próximo sábado, el Elda Prestigio recibirá en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” a partir de las 18:00 h, al H. Sant Joan Despí que esta jornada ha ganado por la mínima (24-23) al H. Amposta (LAGRAMA).

H. Sant Quirze: Carla Robles (4), Galâ-La Carreras (1), María Cadens (1), Ane Crespo (3), Julia Puiggene (1), Ivet Puig (1), Clara Moliner (1), Olga Moliner, Marina Rodríguez (1), Natalia Córdoba, Nerea Gil (6), Julia Subirana, Nuria Mateu (2), Paula Plana (5), Esther Torregrosa (2) y Marina Millán.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García, Victoria Arroniz (3), Isabel Padilla, Andrea Sáez (1), Zaira Pérez (1), Alba Manzano (3), Ainara Herrero, Elena Amores (6), Miriam Requena, Candela Bazán (1), Alba García, Zaira Benítez (3) y Alicia Requena (4).

Árbitros: Mª Ángeles Madrazo Viadero (Cantabria) y Gabriela Marinela Marginean (Castilla – León). Dos exclusiones locales por seis visitantes.

Parciales: (4-2)(7-2)(8-4)(11-6)(12-8)(14-10)-(16-11)(17-12)(19-14)(23-15)(25-19)(28-22)

Pabellón: Mcpal. de Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00