Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miguel Jerez dimite como Director Insular tras ser designado candidato del PP

Dice que "se trata de una cuestión de principios"

Miguel Jerez en una foto de archivo en el Parlament /

El candidato del PP al Congreso, Miguel Jerez ha dimitido de su cargo de Director Insular de Cooperación y Relaciones Institucionales. Según ha explicado el propio jerez en redes sociales ha presentado su renuncia este viernes al Presidente de la institución. Llevaba en el cargo apenas dos meses.

 Dice que ha tomado esta decisión tras ser designado candidato y añade que “se trata de una cuestión de principios. La ética y la conciencia me indican que la renuncia es obligada. No puedo seguir ocupando esta responsabilidad y que se pueda interpretar que con ello comprometo la neutralidad de la institución”.

 Concluye asegurando que “si pretendemos dignificar la vida pública somos los primeros que debemos dar ejemplo y hacer los sacrificios que correspondan en cada momento”.

 También tiene palabras para sus compañeros y asegura que “durante esta etapa he visto en el Consell a un equipo con gran capacidad de trabajo e ideas claras y un presidente que quiere hacer de la institución una administración cercana, ágil y resolutiva”.

 Ahora, dice, toca explicar “la necesidad de concentrar el voto en nuestro partido y abrir así camino hacia la alternativa a un gobierno fracasado que no ha sabido aprovechar sus oportunidades”. Ha llegado, sentencia, “el momento del Partido Popular”.

Agradecimiento del Presidente

Por su parte el presidente del Consell, Vicent Marí, ha agradecido a Jerez su trabajo estos meses en que ha ocupado un puesto de responsabilidad en la institución. “Quiero agradecer públicamente la diligencia y la dedicación que Miquel Jerez ha demostrado en todas y cada una de las tareas que le han sido encomendadas por parte del equipo de gobierno, y entiendo y respeto los motivos que le han llevado a presentar su renuncia”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?