Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Victoria balsámica

El Jaén Paraíso Interior FS ganó por 2-0, sumando tres puntos y disipando dudas

Saque inicial del encuentro entre Jaén Paraíso Interior y Zaragoza. /

Está claro que jugar en la pista de La Salobreja no es nada fácil para los equipos que la visitan. El ambiente de ánimo que el equipo amarillo tiene es un hándicap muy importante para su rival. Y si a esto unimos la calidad de algunos de sus jugadores, es fácil comprender que esta pista sea muy complicada para quienes la visitan a lo largo de la temporada.

Y frente a Emotion Zaragoza no iba a ser menos. El Jaén Paraíso Interior ganó por 2-0 en un partido con claro color local, por juego y por ocasiones, pero no exento de emoción por lo corto del resultado hasta la recta final del choque. Final 2-0.

Junto con Dani Rodríguez, por sanción, vieron el partido desde la grada Chano, Víctor Montes y Bingyoba. Otra vez complicado para el entrenador hacer descartes.

Desde el pitido inicial el balón fue para los amarillos, que con claras ocasiones de gol levantaron el ánimo del público para festejar cada jugada. Sin embargo, el tanto no llegaba debido al larguero en una ocasión y en otras muchas a la excelente actuación del portero visitante, Adrián Pereira. En cualquier caso, se palpaba en el ambiente que todo sería cuestión de tiempo y así fue.

Michel abría el marcador

12 minutos de partido y Michel de volea pondría el 1-0. Por el contrario, un disparo a la madera de los visitantes fue lo único destacable de los maños en la primera mitad. Con ese resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad hubo dos protagonistas. Uno, las acometidas de Emotion buscando la igualada y otro, las excelentes intervenciones de Fabio para evitarlo. El partido se convirtió en un choque de ida y vuelta. La presión de Zaragoza y las contras rápidas de Jaén aprovechando los espacios que dejaba su rival.

Y así llegó el 2-0. Fabio jugó en largo para Carlitos que no falló para hacer el gol de la tranquilidad, aunque todavía quedaba mucho tiempo para finalizar el partido.

Como se esperaba, los maños jugarían con portero-jugador en la recta final del choque, pero en esta ocasión la defensa de Jaén estuvo perfecta y evitó cualquier susto de última hora.

No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en La Salobreja. Los objetivos continúan intactos. El próximo partido para los amarillos será en Galicia, concretamente frete a O Parrulo Ferrol el sábado19 de octubre a las 19:30

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?