Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Victoria en Vizcaya (75-78)

El CB Zamora se impone en un final angustioso a Zornotza

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef ha logrado imponerse al Zornotza 75-78 en un partido que se le complicó en los instantes finales. La apuesta de los vascos de reducir la ventaja que llegó a ser de 10 puntos a base de personales hizo que se llegara al último minuto con una ventaja de tan solo dos puntos, y con un CB Zamora mermado por la lesión de Libroia

  El primer cuarto finalizó con una escasa ventaja visitante (21-25), que se mantenía en el descanso (26-40). El tercer cuarto fue para los vascos, que le dieron la vuelta al marcador (54-51), pero en el último volvió a mandar el CB Zamora, que llegó a tener hasta diez puntos de ventaja, pero algún triple de Zornotza y no atinar lo deseable en los tiros libres hizo que la ventaja se llegara a quedar en tan solo dos puntos en el último minuto, pero afortunadamente no culminaron la remontada.

 Debutó Ryan Nicholas, y lo hizo con buenos números: 16 puntos y 7 rebotes, si bien los muchos lanzamientos fallados le dejaron en una valoración de 5 puntos. Antes de lesionarse, Libroia también había anotado 16 puntos, y 15 Ziga Samar. Esta vez Walter Junior se quedó en 13 puntos, pero fue el máximo reboteador del encuentro, con 12 capturas, y el más valorado del encuentro con 26 puntos.

  Es la segunda victoria de los de Saulo Hernández, y curiosamente, las dos logradas fuera del Ángel Nieto. Esta vez ante un equipo que había ganado 3 de los 4 partidos disputados antes de la visita de los zamoranos.

 La próxima jornada se disputará el sábado, 19 de octubre, en la que el CB Zamora recibirá a Marbella a las 17 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?