Deportes
Balonmano

Se rozó la sorpresa

Bmano Zamora cae en Pontevedra (29-27)

Cadena SER

Zamora

 Balonmano Zamora Rutas del Vino ha rozado la sorpresa ante Teucro, ante el que al final ha perdido 29-27

 El cuadro de Pontevedra es recién descendido de liga Asobal, y uno de los claros aspirantes a recuperar la categoría. En su cancha, y con las bajas que arrastraba el cuadro de Leo Álvarez, puntuar parecía una utopía.

 A pesar de los pronósticos adversos, lo cierto es que el partido fue igualado en la primera mitad, aunque siempre los gallegos por delante, que llegaron a tener una ventaja de 3 goles (8-5), para acabar la primera parte con un 14-13 en el marcador.

 En la segunda mitad, tras muchos minutos de igualdad, Teucro se escapó, con una diferencia de 4 goles (25-21) que ya parecía insalvable, a falta de menos de 10 minutos. Pero reaccionó el cuadro pistacho (esta vez de negro), y logró situarse a tan solo un gol a falta de 5 minutos (26-25). Una desventaja mínima que se mantenía a escasos segundos del final, cuando desde los siete metros Teucro logró el definitivo 29-27.

 El máximo anotador fue esta vez Guille con 6 tantos, seguido de Gastón Mouriño  con 5 y Ramiro Martínez con 4. Regresó Ignasi Admella en portería, pero no Raúl Mahíde (que tal vez podría volver el miércoles) ni Octavio Magadán, que continúa en la condición de baja indefinida.

 Tras cuatro jornadas, el Balonmano Zamora es décimo cuarto, tan solo por delante de Amenábar (al que ganó en el primer partido de liga) que cuenta con un punto, y Palma del Río que aún no ha puntuado.

 El próximo sábado, el cuadro zamorano recibirá en el Ángel Nieto a Bordils, que cuenta con tres puntos (uno más que el Bmano Zamora).

 En principio, debería disputarse antes, este miércoles 16, el partido de Copa del Rey ante Puerto Sagunto, pero dado que los alicantinos tienen que enfrentarse al FC Barcelona, y por los compromisos internacionales de los catalanes, el partido se disputará el siguiente miércoles, día 23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00