Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Partido Popular presenta su candidatura a las generales en Málaga

Presentación este sábado de la candidatura del PP en Málaga a las elecciones generales /

El Partido Popular en Málaga repite cabeza de lista al Congreso y el Senado en su candidatura a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Pablo Montesinos y Ángeles Muñoz, respectivamente lideran las listas del PP en Málaga que esta mañana ha hecho presentación oficial en el Paseo de la Farola de la capital malagueña arropados por el presidente provincial de la formación Elías Bendodo.

Para Montesinos: "Es un honor ser cabeza de lista por mi tierra". Los populares, asegura el cabeza de lista al Congreso, el Partido Popular sale a ganar estas elecciones generales y lo hace con un discurso propositivo: "Preocupado por los problemas generales de los malagueños y de los españoles... estamos atentos a sus preocupaciones".

El cabeza de lista asegura que el compromiso que adquiere con los malagueños es la formación de gobierno si gana Pablo Casado y con un ejemplo claro, ha dicho, el ejemplo del gobierno del PP en Andalucía con Juan Manuel Moreno al frente que, mantiene: "es sinónimo de bajada de impuestos, bajada de trabas burocráticas, de apertura de puertas y ventanas y lo que ocurre en Andalucía con certidumbre y llegada de inversores es lo que queremos para España".

Por su parte el presidente del PP en Málaga Elías Bendodo ha hecho referencia al espíritu de la Transición para apelar al acuerdo cuando: "Ni la izquierda ganando es capaz de ponerse de acuerdo", sin embargo, cuando esos pactos han sido posible en corporaciones locales y supramunicipales: "Hay un solo político que no es capaz de ponerse de acuerdo con nadie y ese es Pedro Sánchez".

Bendodo ha defendido el proyecto de Pablo Casado y el de Juan Manuel Moreno capaz de aprobar su presupuesto autonómico en tiempo y forma y ese, ha asegurado, es el mensaje que hay que transmitir a los ciudadanos.

El presidente popular asegura que su formación sale a ganar con una candidatura en Málaga que tiene representantes de todas las comarcas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?