Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El San Roque se desinfla (3-1)

Tercera jornada sin vencer para los rojillos que caen en Las Cabezas de San Juan

Un momento de un partido. /

El Club Deportivo San Roque continúa con su mala racha de resultados tras caer por 3 tantos a 1 en tierras sevillanas frente al CD Cabecense en un partido donde los rojillos se vinieron abajo en el tramo decisivo de encuentro y enlazan así su tercera jornada consecutiva sin vencer.

El cuadro de David Gutiérrez 'Guti' salió valiente al Carlos Marchena y en el minuto 9 dispuso de una falta peligrosa de Borja Maderal que rechazó el meta local Iván Casas en el primer acercamiento de los sanroqueños que vieron como seis más tarde los locales se adelantarían tras un rechace al borde del área que le cayó a Luismi y cuyo disparo se coló junto al poste.

El partido comenzó a abrirse y el San Roque llegaba algo más sobre la portería de su rival. Josemi tuvo en sus botas el empate en el 20' y poco antes del descanso un claro agarrón sobre Chupi fue decretado como penalti que Juan Llaves se encargaría de transformar para poner las tablas en el marcador en lo último reseñable antes del intermedio.

Tras el paso por vestuarios, el 'Cense' llevó la voz cantante y pudo adelantarse en el minuto 52 con un disparo de Pizarro que despejó Borja Valadés. Cinco más tarde, los de Guti relicaron en un rápido contragolpe entre Llaves y Ledesma en el que el sanroqueño no acertó a batir al meta sevillano. Ahí prácticamente murieron las intentonas ofensivas de un San Roque que se hundiría poco después con dos goles seguidos en dos minutos.

El primero, obra de Pizarro tras rematar un centro pasado al segundo palo en el 72' y acto seguido con una llegada de Emilio que dejaba con cara de tonto a los rojillos que se vienen de vacío tras sumar un punto de los últimos nueve y despegarse de la parte alta de la División de Honor.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (3): Iván Casas; Vergara (m.90, Diego), Francis, Bucarat, José Mari, Emilio (m.82, Valderrama), Pizarro (m.85, Gonzaga), David, Iván Acosta (m.73, Peli), Mario (m.80, Cachana), Luismi (m.90, Enrique).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Banderas (m.73, Juancho), Anaya, Trujillo, Antonio Jesús (m.77, Ezequiel), Josemi, Chupi, Borja Maderal (m.54, Barrios), Aarón, Ledesma (m.63, Luisma), Juan Llaves.

ÁRBITRO: Martín Torres (Colegio Jienense). Amonestó por parte local a Vergara, Mario, Francis y por parte visitante a Aarón.

GOLES: 1-0 (m.16, Luismi); 1-1 (m.37, Juan Llaves, de penalti); 2-1 (m.72, Pizarro); 3-1 (m.75, Emilio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor disputado en el Carlos Marchena ante unos 200 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?