SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
FC Andorra 2-1 Hércules CF

El Hércules vuelve a la realidad ante el Andorra

Los blanquiazules pierden (2-1), por sexta vez esta temporada, ante el conjunto de Gabri tras regalar la primera parte. Ernest, Moussa y Borja Martínez fueron los goleadores del partido

Alfaro y Nani defienden un balón ante un jugador de Andorra / Hércules CF

Alicante

El Hércules ha vuelto a la realidad. En Andorra volvió a demostrar sus carencias defensivas. Su falta de intensidad. La victoria ante el Barça B solo fue un espejismo. No hay efecto Muñoz. Quizás esta plantilla no está preparar para defender la permanencia.

Ante el líder, los Herculanos perdieron (2-1) por sus errores. Sexta derrota de la temporada en solo ocho jornadas. Ahora mismo, el objetivo no puede ser otro que la permanencia. Una situación más que dramática para un equipo confeccionado para ascender al fútbol profesional.

El equipo de Gabri ganó el partido en los primeros 25 minutos del encuentro con los goles de Ernest y Moussa (2-0). Su juego fue sencillo: colgar balones a la espalda de los centrales blanquiazules e intentar desbordar por la bandas. Ese fue el guion del rival. Y con eso venció.

La primera parte acabó con un Hércules tocado y sin ideas. Sin disponer de ninguna ocasión de peligro en portería contraria.

El descanso sirvió para la reflexión. Los minutos pasaban y los blanquiazules eran incapaces de marcar un gol. Aunque los fuera de juego fueron decisivos. El árbitro anuló dos goles al Hércules por esa circunstancia.

Muñoz movió el banquillo. Quitó a Alejandro Alfaro, Miranda y Samuel para volcarse en la portería contraria con Borja, Diego Benito y Jona. Mientas que el Andorra jugó, desde el minuto 69, con un efectivo menos por la expulsión, por doble amarilla, de Moha.

La tenacidad de Borja por su banda dio sus frutos. El ex del Elche acortó la distancia en el marcador de fuerte disparo (2-1). Carlos Martínez, Jona y Benja dispusieron, cada uno, de una ocasión clara de gol para empatar.

La sexta derrota de la temporada será dura de digerir. El Hércules sigue penúltimo en la tabla con cuatro puntos y a cuatro de la permanencia.

La semana será dura y larga hasta el domingo (19 horas) que visita el Rico Pérez el CD Ebro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00