Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
PSOE

Exigen la recuperación del servicio de cafetería de los centros sociales

Su portavoz, Paco Sanguino, recuerda que muchas personas mayores usaban este servicio porque no pueden hacerse la comida en casa a diario

Momento de la reunión de los ediles socialistas con responsables del Centro Social Comunitario Gastón Castelló / PSOE

Alicante

El PSOE reclama al Ayuntamiento que licite el servicio de cafetería en todos los centros sociales que llevan meses sin poder prestar este servicio. Ponen como ejemplo el Centro Social Comunitario Gastón Castelló, que lleva desde enero sin cafetería.

Recuerdan que muchas personas mayores desayunaban, almorzaban y cenaban en las propias instalaciones por un módico precio, ante la imposibilidad de poder hacerse la comida en sus viviendas. Incluso se llevaba el almuerzo a las viviendas de personas con movilidad reducida.

Los ediles socialistas Lola Vílchez y Manuel Martínez han mantenido una reunión con miembros de la directiva del centro comunitario, quienes manifiestan su inquietud y malestar por el retraso del Ayuntamiento en licitar un nuevo contrato para la cafetería.

Su portavoz, Paco Sanguino, critica que, durante la campaña electoral, el PP les prometió a los vecinos que el problema se solucionaría de inmediato, "y no ha sido así", concluye.

Paco Sanguino: "La falta de cafeterías en los centros sociales causa un gran perjuicio a las personas mayores de nuestros barrios"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000123839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00