Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Accidentes tráfico

Fallecen dos motoristas en el País Vasco en menos de 24 horas

Cadena SER

Bilbao

Dos motoristas han fallecido en el País vasco en menos de 24 horas a causa de accidentes automovilísticos. Se trata de un hombre de 26 años que falleció la noche del viernes al sábado al salirse de la calzada en la carretera N-1; y otro de 51 años, que fallecía el sábado por las heridas sufridas tras salirse de la carretera la motocicleta que conducía en la localidad vizcaína de Larrabetzu.

En el primer caso el siniestro se registró sobre las once menos veinte de la noche cuando, por causas que aún se desconocen, la motocicleta se salió de la vía y el motorista se cayó del vehículo. Una vez que los servicios médicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

La Ertzaintza solicitaba la colaboración de los posibles testigos de este accidente con el fin de esclarecer totalmente las circunstancias en que se ha producido el siniestro.

Más información

Y, en el segundo caso el accidente tenía lugar a las 11.00 horas en la carretera BI-3102, a la altura del barrio de Astoreka, de Larrabetzu, donde el motorista ha sufrido una caída tras salirse de la calzada.

El conductor, que sufría heridas graves, fue trasladado en un helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces, donde fallecía unas horas después.

Desde la Real Peña de Motoristas de Bizkaia, su presidente, Manuel Villaverde, ha pedido concienciación.

El presidente de la Real Peña de Motoristas de Bizkaia, Manuel Villaverde, pide concienciación

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000384217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00