Sociedad

Más de 25.000 personas disfrutan de Tenerife LOS40 Masmúsicas

El festival celebra su 25 aniversario con más de 5 horas de espectáculo en el entorno de la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife

Óscar Martínez en plena sesión de LOS40 Masmúsicas en Santa Cruz de Tenerife. / Cadena SER

Unas 25.000 personas se sumaron durante la tarde de este sábado a la fiesta de aniversario de LOS40 en Canarias con la celebración de su cita más especial del año en Santa Cruz de Tenerife. Bajo la nueva denominación LOS40 Masmúsicas, el festival cumplió 25 años de vida y lo celebró por todo lo alto, con más de 5 horas de espectáculo de luz y sonido.

LOS40 Masmúsicas arrancó a las 17:30 horas con el grupo local Syntagma, con banda completa en directo. Enseguida llegaron Ariann Music, artista que con tan solo 13 años cuenta con millones de seguidores en las redes; y más tarde los adolescentes Adexe & Nau, que venían de llenar el Auditorio Nacional de México, el pasado 5 de octubre.

Los deejays tinerfeños Renzzo El Selector y Mike compartieron platos con las estrellas de LOS40 Dani Moreno El Gallo y Óscar Martínez.

Eva Ruiz, número 1 del verano en Canarias con Click and Roll gracias a su tema “Lo prefiero”, conquistó al público con su voz y talento. Luego llegó el turno de Cruz Cafuné, que protagonizó el momento emotivo de la noche cuando sacó al escenario a su abuela, cuya voz aparece en varias ocasiones en su disco “Maracucho bueno muere chiquito”. Y tras Cruz Cafuné y “Contando lunares”, actuó Maikel Delacalle, considerado ya como el artista español de género urbano más importante y nacido en el sur de Tenerife.

La cita de este sábado en Tenerife se sumó también a la celebrada el viernes, día 11, en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Tenerife LOS40 Másmusicas ha contado con la colaboración del Cabildo de Tenerife, Turismo del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00