SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Atletismo

Natalia Romero y Daniel Arce, ganadores de la Milla 'Manuel Pancorbo'

La jiennense y actual campeona de España de 800 metros consigue por segunda vez consecutiva la victoria

Atletas disputando la Milla Manuel Pancorbo en Jaén. / @mimicostagudo Twitter

Jaén

Junto con la popular Carrera de San Antón, la Milla internacional 'Manuel Pancorbo' son las dos pruebas atléticas de mayor rango que se realizan en Jaén, además del resto de carreras populares cuya participación está siendo cada vez mayor. La Milla que se celebra cada año en la festividad del Pilar, reúne en cada edición a casi unos 450 atletas desde alevines hasta la categoría sénior o de élite, tanto en hombres como en mujeres.

En la 32 edición, los organizadores han vuelto a la contratación de atletas de primer nivel para dar un mayor realce a la prueba. Así, por segundo año consecutivo, Natalia Romero en féminas fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 5 minutos y 2 segundos, por delante de Miriam Costa y Águeda Muñoz.

En cuanto a hombres, el más rápido fue Daniel Arce, de la Universidad de Burgos, con un tiempo de 4´17´´ por delante de Víctor Ruiz y Adel Mechaal que fue tercero.

Los organizadores mostraron su satisfacción por el nivel de la prueba y sobre todo por la asistencia de publico, que llenó la calle Virgen de la Cabeza animada por la calidad y el nivel de los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00