Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

El Arcos CF se trae todo el botín de Pozoblanco (0-2)

El equipo de Alberto Vázquez, con dos goles de Álvaro Vega, logra imponerse a su rival en Córdoba

El Arcos CF celebra la victoria en el vestuario del municipal de Pozoblanco /

POZOBLANCO 0 - ARCOS CF 2

 

El Arcos CF se trajo los tres puntos del Municipal de Pozoblanco en un partido que resolvió con dos goles de Álvaro Vega, uno a los 16 minutos de partido y otro cuando ya estaba el encuentro a punto de terminar.

 

Tal y como se esperaba, el choque resultó muy intenso y físico y mucho juego directo. Ahí, el equipo que entrena Alberto Vázquez supo leer mejor que su rival las condiciones del partido para traerse el botín.

Y es que el Arcos CF no pudo ser más efectivo cuando, en la primera aproximación que tiene a la portería cordobesa, Álvaro González encuentra el camino del gol tras rechazar el portero un disparo de Álvaro Vega. Las ocasiones brillaban por su ausencia, y sólo Maqui, a cinco del descanso, puso de nuevo en apuros a Ángel Arévalo.

Nada más comenzar la segunda mitad, Maqui pudo poner tierra de por medio en el marcador, pero no acertó en su disparo. Lebrón evitó el empate en un remate de Zara y el Pozoblanco acabó encerrando a su rival y teniendo ocasiones antes de que Álvaro Vega sentenciara el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

Pozoblanco: Ángel Arévalo; Ángel García (Iván Sánchez, 72’), Santacruz, Curro Pérez, Antonio Lucena, Zara, Valentín, Elu, Quique Roldán (David García, 76’), Ito (David Reyes, 22’) y León.

Arcos: Lebrón; Javi, José Antonio, Durán, Joaquín, Luis (Pedro Pérez, 83’), Álvaro Vega, Alain, Álvaro González (Samu, 60’), Maqui y Robert (Ángel Romero, 61’).

Goles: 0-1 (16’) Álvaro Vega. 0-2 (92’) Álvaro Vega.

Árbitro: Cruz Navarro (sevillano). Amonestó a los locales Antonio Lucena, Elu, Santacruz y al técnico Javi Moreno; y a los visitantes Alberto Durán y Joaquín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?