Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El Jerez Industrial CF sigue creciendo y ya es segundo (0-1)

Un gol de Caballero fue suficiente para noquear al Vejer y traerse los tres puntos

Victoria del Jerez Industrial en Vejer /

VEJER BALOMPIÉ 0 - JEREZ INDUSTRIAL CF 1

 

El Jerez Industrial CF ha logrado en Vejer su primera victoria a domicilio de la temporada y lo ha hecho con un solitario gol de Caballero, que ha sido suficiente para traerse los tres puntos del encuentro.

El equipo que entrena Juanjo Durán sigue creciendo con el paso de las jornadas y lo hace desde atrás, prueba de ello que ha vuelto a dejar su portería a cero. Los industrialistas han estado muy serios en defensa, son el equipo menos goleado de su liga y ya son segundos en este grupo de Primera Andaluza con 13 puntos, a tan sólo dos del Balón de Cádiz.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Juan Rosillo poco antes de llegar al minuto 45 en un mano a mano con el portero local.

En la segunda mitad, Juanjo dio entrada a Kevin y al debutante Roque Durán por Yuni. A los once minutos de la reanudación, Dani Castro recuperaba un balón en la medular, cedía a Caballero y éste, con u disparo lejano batió a Jefry.

El Vejer adelantó líneas buscando al menos el empate, pero la férrea defensa jerezana impidió cualquier acercamiento con peligro a la portería de Pablo.

 

 

FICHA TÉCNICA

Vejer Balompié: Jefry, Juanfran, David, Carmona, Manuel Guerra, Luisfer, Ismael, Chato, Ureba, Ángel y Conesa. Luego, Peki, Marín, Perlano, Melero, Juli y Germán.

Jerez Industrial: Pablo, Güiza, Maikel, Álex Rodríguez, Juan Rosillo, Caballero, Velázquez, Yuni, Quintero, Barrera y Pulido. Luego, Dani Castro, Kevin, Roque, Alberto Gil, Alberto del Río y Joselito Zambrano.

Gol: 0-1 (55’) Caballero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?