Fútbol
FC Cartagena

El Cartagena continúa colíder tras empatar en Marbella

El conjunto albinegro despertó en la segunda mitad tras jugar la mayoría del encuentro con superioridad numérica, es segundo empatado a puntos con Badajoz

FC Cartagena

Murcia

El Cartagena tenía la misión de ganar o, al menos puntuar, para mantener el coliderato y no descolgarse de la lucha por el primer puesto en la tabla, que al final de la jornada mantiene ostenta el Badajoz. Delante estuvo un Marbella seguro de sus opciones y que hizo correr al Efesé sin rumbo tras la bola durante toda la primera parte. El equipo albinegro estaba superado por los andaluces, sin conseguir jugar y con un tímido disparo de Elady que, sin mayores complicaciones, salió desviado,

Una roja para Mustafa por agresión sirvió para calmar las acometidas locales. Sin embargo, el Cartagena no supo aprovechar el jugar con superioridad numérica desde el minuto 30 del encuentro, decepcionante imagen en el primer tramo del choque hasta que el árbitró pitó el descanso.

En la reanudación le anularon un gol a Quim Araujo. El jugador catalán introdujo el balón en las mallas locales en la que fue la primera llegada más clara del conjunto albinegro en todo el partido. El Efesé salió al césped con más sensación de peligro sobre la meta de Marbella. El propio Quim estuvo a punto de batir la meta rival en el ecuador de la segunda mitad y una llegada por banda de Fucile fue lo más destacado para un Cartagena que llegaba, pero sin contundencia. Al menos tenía más mordida que en la primera mitad.

En el tramo final, el equipo de Munúa tuvo la última. Un remate de Caballero para un paradón del portero del Marbella. Se sumó Elady junto a Araujo para el asedio, pero sin más fortuna se llegó al final del encuentro con empate a cero y el coliderato junto a Badajoz.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00