Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

El UCAM Murcia CF certifica su pérdida de rumbo en Yecla

Los universitarios estuvieron totalmente despistados en un partido que maquilló Hugo Álvarez con un gol de cabeza

Higón conduce el balón /

Un campo con una gran expectación, derbi regional en La Constitución donde el público no dejó de calentar la garganta para animar a su Yeclano. Delante estuvo el nuevo UCAM de Miguel Rivera.

Comenzó agobiando el equipo local. Vaquero puso en serios problemas la meta de Iricibar cuando un disparo raso y ajustado pasó rozando el palo derecho del portero universitario. Primer aviso azulgrana en el filo del minuto 20. El Yeclano estaba siendo más seguro en la conducción de balón, más ideas y mejor fútbol.

En el 30 otro susto para la meta del UCAM. En esta ocasión fue Luis Castillo el encargado de sacar un recurso acrobático, una chilena que Iricibar despejó con un tremendo paradón. Iker Torre voleó en la siguiente acción para que, de nuevo, Iricibar se emplease a fondo. Sufrimiento constante para el UCAM. Llegó entonces el primer golpe azulgrana al filo del descanso. Un penalti claro de Perales sobre Pablo Vivanco hizo que Vaquero anotase desde los once metros. El futbolista azulgrana anotó su segundo tanto en la temporada.

El UCAM amenazaba la meta de Serna en la reanudación del encuentro tras el descanso, pero sin finalizar. En el último tramo el Yeclano se hizo fuerte y usó las contras para dañar la moral universitaria. Viti no estuvo centrado y tuvo errores graves que estuvieron a punto de costarle algún otro gol más a los visitantes, un tanto que llegó finalmente en el 32 de la segunda parte. Vaquero apareció desde la segunda línea tras un error garrafal de la defensa visitante. El madrileño anotó el tercero en su casillero particular en la liga, el segundo del choque.

Para maquillar el resultadoy sin ocasiones universitarias en la segunda mitad, Hugo Álvarez marcó en el descuento del choque para poner el definitivo 2-1. Los universitarios certifican de esta manera que a Miguel Rivera le queda mucho por hacer, una gran limpieza en la cabeza de unos jugadores que están totalmente descentrados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?