Un último cuarto para olvidar
El V.Concha sufre una abultada derrota ante Chantada (88-57)

Cadena SER

Zamora
El Virgen de la Concha Caja Rural ha sufrido una abultada derrota ante Chantada, (88-57), tras un último cuarto para olvidar, con un parcial de 29-7.
Los gallegos dominaron del partido desde el inicio, pero los de Nacho Domínguez tuvieron opciones hasta llegar a los fatídicos últimos 10 minutos. Así lo delatan los parciales 19-14, 41-32 al descanso, y 59-50 al finalizar el tercer cuarto.
Aunque hasta once jugadores aurinegros participaron en el encuentro, el peso recayó básicamente en cuatro: Juanma Robles (16 puntos, 4 rebotes), Arturo Robertson (9 y 3), Alberto Sáinz (12 y 6) y Roberto Cubero, 11 puntos, 7 rebotes, y el más valorado del equipo, con 17 puntos.
El próximo domingo, a las 17 horas, el V.Concha intentará lograr su primera victoria esta temporada en EBA en la que será la tercera jornada de liga, ante Basket León.




