Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Misión cumplida en los Pajaritos (0-1)

El Real Zaragoza se reencontró con la victoria gracias a un gol de Eguaras en el tramo final después de que Luis Suárez fallará un penalti ante un Numancia que dispuso en la primera mitad de sus oportunidades

Eguaras celebra el gol de la victoria /

En el primer partido sin Rafael Dwamena por su problema cardiaco, Víctor Fernández apostó, como era de esperar, por Jorge Pombo como acompañante de Luis Suárez.

Fue la principal novedad pero no la única en el once inicial. Julián Delmás suplió al lesionado Vigaray mientras que Enrique Clemente sentó a Simone Grippo.

Un equipo titular con cierto retoque táctico para jugar contra un Numancia que llegaba con una racha de 8 partidos sin perder por los cuatro sin ganar del Real Zaragoza

Con mas de mil seguidores blanquillos en las gradas de los Pajaritos, el partido arrancó con cierta cautela y precacución entre los dos equipos.

Hignio y Luis Suárez fueron los primeros en abrir las hostilidades en una primera mitad con demasiados fallos y errores no forzados. Dos llevaron la firma de James pero Cristian Álvarez y Clemente además de la falta de puntería de los atacantes mumantinos permitió al Zaragoza llegar con empate al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el Numancia bajó la fuerte presión y poco a poco el conjunto blanquillo fue haciéndose con el partido y pudo adelantarse en el marcador cuando el colegiado a instancias del VAR revisó una mano de Gus Ledes para decretar la pena máxima.

Luis Súarez fue el encargado de lanzar y de fallar el penalti pero el equipo aragonés no acusó el golpe y siguió poco a poco inclinando el campo hacia la meta soriana hasta que una combinación de manual terminó con el remate de Eguaras para hacer el primer y único gol del partido.

Apenas quedaban un puñado de minutos para llegar al final del partido y el Zaragoza trató de que se jugará lo menos posible. Aun así el Numancia a base de centros y juego directo inquietó la portería de Cristian Álvarez pero el marcador ya no se movió.

Misión cumplida en los Pajaritos. Después de cuatro partidos sin ganar se reencontó con la victoria en el momento mas necesario. El próximo miércoles en Fuenlabrada el Real Zaragoza recupera el partido aplazado en su momento.

Ficha Técnica:

CD Numancia: Barrio; Calero (Nacho, 82), Derik, Carlos Gutiérrez, Castellano; Escassi, Gus Ledes; Moha, M. Mateu, Zlatanovic (Noguera, 60); e Higinio (Néstor, 74).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Clemente, Nieto; Eguaras, R. Guti, Igbekeme; Kagawa (Papunashvili, 74); Pombo (Blanco, 67) y Luis Suárez (Grippo, 90).

Gol: 0-1, min. 81: Eguaras.

Árbitro: López Toca (Cántabro). Amonestó a Eguaras (47), Clemente (53) y Blanco (93)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?