Fútbol
Tercera división

El Conquense gana a La Roda gracias a un gol de Gerica

Victoria 1-0 del Conquense que tuvo ocasiones para haber logrado un triunfo más amplio

Cadena SER

Cuenca

El Conquense se llevó la victoria y los tres puntos se quedaron en Cuenca al vencer en la Fuesanta por 1-0 ante La Roda en un partido quizá poco vistoso pero sí efectivo de los blanquinegros que tuvieron ocasiones para haber conseguido un gol más. Al final el tanto de Dani Gerica a los trece minutos de juego le permite sumar su cuarta victoria ante La Roda que sigue sin conocer la victoria tras nueve jornadas.

Empezó bien el Conquense con Basi en la punta de ataque por el sancionado Canty. Una doble ocasión de Basi y Manzano fue el preludio del único gol del partido. Un error en cadena de la defensa de La Roda hace que el balón le llegue a Gerica que de tiro raso al lado del portero le bate para hacer el 1-0. Un cabezazo de Romero alto fue todo lo que hizo La Roda en ataque en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el juego del Conquense se volvió más impreciso, pero tuvo un par de muy buenas ocasiones en las botas de Basi para haber sentenciado. No tuvo puntería el delantero murciano y ambas ocasiones acabaron desbaratadas por Miguel. También Joseja de cabeza pudo hacer gol. Los minutos pasaban y La Roda empezó a apretar en busca del empate. Ismael en su afán por ir a por un balón evita una clara ocasión para Mario Hernández.

Antes del final La Roda se quedó con diez. Pantxi fue expulsado por doble amarilla y Dani Gerica pudo hacer el segundo pero su libre directo acaba en el larguero tras tocarlo lo justo Miguel, gran artífice de que su equipo no se hubiese llevado algún gol más.

Lo peor las lesiones de Iván Rubio y, sobre todo, la de Manzano en la rodilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00