Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nuevo capítulo en el drama ferroviario: Una incidencia produce 70 minutos de retraso a los pasajeros de Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, alerta del bloqueo que sufren las empresas ante las carencias de transporte

Una nueva incidencia ha producido un retraso de 70 minutos a los usuarios de la línea ferroviaria entre Algeciras y Madrid. La demora se produjo en el servicio del pasado domingo y supone un nuevo capítulo al drama ferroviario que sufre el Campo de Gibraltar.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha alertado de la necesidad de una reforma en las vías y en las locomotoras para que el tejido empresarial cree actividad económica. "Necesitamos que nos escuchen y nos hagan caso. No solo es por comodidad, es por la necesidad del puerto y las industrias de seguir creando empleo. Las empresas necesitan ayudan. Nuestros parados necesitan inversiones. Necesitamos ayudas y qué mejor inversión que el tren", ha expresado Landaluce.

Esta nueva incidencia en el recorrido entre Algeciras y Madrid-Puerta de Atocha llega con el eco aún de la manifestación por un tren digno que recorrió las calles de Algeciras con más de dos mil personas el pasado jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?