Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El C.D.Castellón se queda huérfano tras el fallecimiento de Eliseo Ramos

El CD Castellón está de luto. Ha fallecido Eliseo Ramos,trabajador del club durante más de 50 años, y una de las figuras más queridas de los casi 100 años de historia de la entidad.

Este lunes a partir de las 16:00 horas, su cuerpo será trasladado al Tanatorio La Magdalena. Posteriormente, el martes a las 17:00 horas tendrá lugar el funeral en la Concatedral de Santa María de la capital de La Plana, un acto abierto a cualquier persona que quiera darle su último adiós.

Eliseo Ramos Soler nació el 31 de agosto de 1941 en el municipio de Borriol. Eliseo fue controlador de accesos en las puertas de Castalia, coordinador de accesos al estadio y encargado del mantenimiento de los campos del Bovalar y utillero del equipo, tiempo en el que vivió algunos de los mejores éxitos del club, como la Final de Copa de 1973 o los ascensos a Primera División de 1972, 1981 y 1989.

Recientemente el club le otorgó el carnet honorífico de socio 13.000 de esta misma temporada y fue homenajeado  en un acto que se llevó a cabo en la previa del partido ante el Hércules de la temporada pasada en Castalia en el que estuvo acompañado por jugadores históricos del club y por el presidente de la entidad. Vicente Montesinos. En dicho acto, Eliseo recibió la insignia de oro y brillantes de la entidad y realizó el saque de honor.

 




Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?