Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Onda pone en marcha una novedosa campaña para evitar orines en la calle

Ayuntamiento de Onda

Onda

El Ayuntamiento de Onda pretende poner precio a aquellos ciudadanos que de manera poco cívica orinen en la calle. La campaña con el slogan “Tú eliges” informa de los metros que los ciudadanos deben caminar hasta llegar a los wc, y la cuantía de la multa por orinar en la vía pública.

Para facilitar una conducta cívica el ayuntamiento instalará baños públicos y como novedad tres contenedores equipados con cinco baños cada uno para ofrecer mayor servicio a los ciudadanos situados en la Plaza España, Recinto Multiusos y calle Cervantes.

La concejal de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana, Elena Albalat, ha destacado: “Deseamos que entre todos mantengamos Onda limpia, por lo que esperamos que la gente tome conciencia y utilice este servicio”.

Además, por primera vez habrán baños públicos adaptados para personas con discapacidad en la Plaza España, el Pabellón Víctor Cabedo y el Pla. Albalat ha explicado que es necesario ofrecer este servicio de baño adaptado para que todos disfruten con la Fira.

Con el objetivo de facilitar a los vecinos que lleguen a estos contenedores se colocaran flechas indicativas en las farolas que informarán de la distancia que queda para llegar a los baños públicos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir