Sociedad
A Coruña

La lluvia vuelve a multiplicar los accidentes y la congestión

Problemas que comenzaban a las ocho de la mañana con una salida de vía en la entrada de Alfonso Molina por autopista sin heridos

Tromba de agua en A Coruña

Tromba de agua en A Coruña

A Coruña

La lluvia ha provocado problemas de tráfico en los accesos y toda la ciudad. Problemas que comenzaban a las ocho de la mañana con una salida de vía en la entrada de Alfonso Molina por autopista sin heridos. Un coche se averiaba sobre las nueve de la mañana en el carril mizquierdo del Puente del Pasaje y provocaba retenciones de más de dos kilómetros hasta que fue retirado.

Exterior del instituto de Monelos / Radio Coruña Cadena SER

sin clases en el instituto de monelos por la lluvia

El Instituto de Monelos se ha visto obligado a suspender hoy las clases por la entrada de agua de lluvia en tres clases del centro. El edificio está inmerso en una rehabilitación integral y como consecuencia de las obras y de las fuertes precipitaciones de las últimas horas el agua se ha colado en las aulas que, según fuentes de la dirección, no han llegado a inundarse. El centro decidirá a última hora de hoy si mañana intenta retomar la actividad. Fuentes del Instituto señalan a esta redacción que su prioridad es garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa.

A las doce de la mañana en coincidencia con la tromba de agua se han producido retenciones a consecuencia de un accidente en Lavedra en dirección salida a la altura de Alcampo y otro más al nivel de la gasolinera, los dos sin heridos. A las 12 y cuarto en la Ronda de Nelle con avenida de Arteixo se ha producido una colisión de un autobús urbano y un turismo también sin heridos. A la una menos cuarto ha habido otra salida de vía en la avenida de Arteixo a la altura del número 33 en dirección a Marineda.

Área metropolitana

En Cambre se ha producido un accidente con heridos sobre las diez de la mañana a la altura de A Marisqueira. Un hombre ha perdido el control de su vehículo y ha invadido el carril contrario de la calzada. Ha colisionado frontalmente contra otro turismo que circulaba por su carril. Los dos conductores han sido trasldados al hospital con heridas leves. Se ha producido una importante congestión en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00