Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El jugador del Elche Juan Cruz estará un mes de baja por una lesión muscular

El lateral sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Juan Cruz celebra un gol del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El bravo lateral izquierdo del Elche Club de Fútbol, Juan Cruz, estará de baja al menos un mes y se perderá los encuentros de Liga ante Sporting de Gijón, Huesca, Mirandés y Deportivo de La Coruña.

El franjiverde se lesionó en el calentamiento del Girona-Elche y tuvo que ser sustituido por Andoni López que cumplió a la perfección. Un partido que se saldó con victoria ilicitana por 0-2 con los goles de Iván Sánchez y Danilo Ortiz.

En su nota oficial el Elche C.F. indica que "tras ser sometido a pruebas médicas complementarias, se ha determinado que Juan Cruz presenta una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tiempo estimado de baja, pendiente de evolución: 4 semanas".

Un Juan Cruz que tiene contrato con la entidad franjiverde hasta el 30 de junio de 2021. Tanto el defensa como el director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, han reconocido que ya han mantenido contactos para ampliar su vinculación. La satisfacción en el Club es máxima con el rendimiento del lateral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00