Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Sentencia Procés

Concentración de protesta en Gandia contra la sentencia del Procés

El concejal del Ayuntamiento de Gandia Nahuel González, de la coalición Compromís més Gandia unida, rechaza la sentencia y pide el indulto para los políticos catalanes

Concentración de protesta contra la sentencia en Gandia. / Redacción

Gandia

La sentencia del Procés también tiene su repercusión en la Safor y más en concreto en la ciudad de Gandia. El concejal del Ayuntamiento de Gandia Nahuel González, de la coalición Compromís Més Gandia Unida, ha manifestado a través de una red social su rechazo a la sentencia del Procés. Gonzalez pedía en su post el indulto de estos políticos catalanes.

Hui és un dia trist per als demòcrates i que allunya encara mes la construcció d'un pais on convisquem totes juntes. L'...

Posted by Nahuel González López on Monday, October 14, 2019

La oposición en el Ayuntamiento de Gandia ha criticado el posicionamiento público de Nahuel González.  Desde el PP lamentan las declaraciones del edil de Compromís Més Gandia Unida, que, a su entender “ponen de manifiesto la falta de respeto al poder judicial”, y se preguntan si el resto del Gobierno de Gandia y la propia alcaldesa comparten esta misma opinión.

Por su parte, el portavoz de C’s, Pascal Renolt, ha señalado que el gobierno local demuestra que está más preocupado por Catalunya que por lo que ocurre en su ciudad y añade que los responsables políticos están para garantizar el cumplimiento de la ley.

En la tarde del lunes 14 de octubre Acció Cultural del País Valencià convocó una concentración en la plaza frente al Ayuntamiento de Gandia bajo el lema "Llibertat presos polítics" ya que consideran la sentencia como un "castigo indignante". Más de un centenar de personas acudieron a esta protesta.

Concentración contra la Sentencia del Procés #Gandia

#SentenciaProcés #Gandia Más de un centenar de personas en la concentración en la ciudad contra la sentencia que consideran un "castigo" y la califican de "indignante". Algunos de los políticos de #Gandia se han pronunciado sobre la sentencia: https://cadenaser.com/emisora/2019/10/14/radio_gandia/1571059140_899259.html

Posted by Grupo RadioGandia on Monday, October 14, 2019

#SentenciaProcés #Gandia Concentración contra la sentencia convocada por Acció Cultural del País Valencià y otras entidades bajo el lema "Llibertat presos polítics".

Posted by Grupo RadioGandia on Monday, October 14, 2019


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00