Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Tavernes confirma su candidatura al ascenso tras su victoria ante el Castellonense

El Portuarios sigue sin levantar cabeza y sale derrotado por 1 - 4 frente al Pego en el Fort Llopis

EL equipo vallero celebra la victoria frente al Castellonense /

Gandia
Tavernes de la Valldigna
Rafelcofer

Fin de semana donde se han dado, de nuevo, todos los resultados posibles en regional preferente entre los equipos de la comarca. Y es que cada equipo ya nos empieza a acostumbrar a cada unos de los resultados, derrotas del Portuarios, empates del Rafelcofer y victorias del Tavernes.

Y empezamos por este último. El equipo comandado por Esteban Cana dio un golpe sobre la mesa y demostró que, este año, ha venido para ir a por todas después de su sufrida, pero gran victoria frente al Castellonense. Y es que el Tavernes, con un jugador menos desde el 57' supo aprovechar sus ocasiones y con un doblete, con goles en el 17' y el 67', del recién llegado de Alzira, el extremo Pau Palacín, consiguieron doblegar a los de Villanueva de Castellón por 1 – 2 en su campo.

Así pues, tras las tres últimas victorias consecutivas, frente a Portuarios, Alcudia y Catellonense, y sin conocer la derrota, el equipo vallero se posiciona segundo con 15 puntos.

Justo por delante del Tavernes está la última bestia negra del Portuarios, el Pego. Los de Salva Moratal siguen sin levantar cabeza y vuelven a darse de bruces con la realidad con una nueva derrota, y esta vez de las que duelen, por 1 – 4 en el Fort Llopis.

El próximo rival que espera al equipo grauero es el Dènia, rival directo en su liga. Es justo en este momento cuando el Portuarios tiene que sacar los partidos y conseguir, al menos, puntuar.

Y el equipo que cerró la jornada fue el Rácing Rafelcofer en un campo muy difícil como el del Alginet, donde los de José Enrique Lluch consiguieron sacar un punto tras el empate a cero. Así pues, con este empate y, pasito a pasito, el equipo coferer lleva ya 9 puntos y ocupa la posición 12.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?