Economia y negocios
Rotondas

Las rotondas y medianas se embellecen para la feria

El Ayuntamiento de Jaén ha destacado la labor que se ha realizado para mejorar el aspecto a la entrada de la ciudad

Estado de una de las rotondas de Jaén previo a su arreglo. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

Las rotondas y medianas de las entradas a Jaén han sido retocadas para mejorar el aspecto de la ciudad en los días previos a la Feria y Fiestas de San Lucas.

Así lo ha anunciado la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Sostenibilidad, que destaca que ha cumplido con su compromiso de "embellecimiento de las entradas a la ciudad", tal y como ha apuntado la responsable del área, Mari Carmen Angulo.

Las labores han consistido en el repintado de marcas, desbroce, plantación de zonas verdes y limpieza. Los primeros resultados ya están visibles en la glorieta de acceso a la capital por la Carretera de Madrid, en la que aparece el nombre de la ciudad, al igual que en la dedicada al aceite de oliva y a la capitalidad jiennense del oro líquido, en la Carretera de Córdoba y a entrada por Granada y las entradas al recinto ferial.

Según el Consistorio, la intención es la de trabajar en el total de las 49 rotondas que hay en el casco urbano, y piden a los ciudadanos que las mantengan "en buenas condiciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00