Fútbol

Cara y cruz para el fútbol local

Triunfos de la Gimnástica Medinense y del Ciudad del Mueble y derrotas del CD Medinense y del Medina Atlético

El baloncesto en silla de ruedas ha sido protagonista del deporte en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

La crónica deportiva para los equipos de Medina nos depara diferentes sabores en una jornada en la que ha destacado el triunfo de la Gimnástica en Simancas. Triunfo por la mínima del conjunto rojiblanco, que gracias a un gol de Álvaro Gutiérrez ‘Guti’ en el minuto 15 dio los tres puntos a los medinenses, que se sitúan en décima posición con 6 puntos.

No tan buenas noticias nos llegan desde el CD Medinense, que sigue sin estrenar el casillero de victorias en la temporada. Derrota por 1-2 frente al Belén, que gracias a la veteranía de su plantilla, y a pesar de tener un jugador menos, se llevó los tres puntos de Medina en un contraataque en el último minuto del encuentro. Francisco Téllez, presidente del club, achaca la derrota a la veteranía del contrario.

Para cerrar el capítulo del CDM, recuerden que el Loyu 2000 de Tercera División Nacional de futbol sala descansó este fin de semana y ya prepara la visita del Bembibre, el próximo domingo a las 18 horas.

Tampoco nos llegan buenas noticias desde el Medina Atlético de Tercera Provincial. Derrota por 6-3 en Cigales. Desde donde sí contamos buenas noticias es desde tierras zamoranas, y es que el CD Fútbol Femenino Ciudad del Mueble remonto al CD Zamora y se llevó un meritorio triunfo por 3-4. Primeros tres puntos de la temporada para nuestras chicas.

En el capítulo polideportivo, victoria del Baloncesto Silla de Ruedas de Valladolid en el Pablo Cáceres. Recuerden que este partido de exhibición, que finalizó con el resultado de 83-61, ha servido como preparación tanto para el Fundación Grupo Norte de Valladolid como para Las Rozas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00