Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cinco conductores detectados ebrios o drogados

En la mayoría de los casos, la Policía Local detectó a estos conductores cuando circulaban cometiendo infracciones de tráfico o de forma anómala.

Imagen de archivo de un control de alcoholemia /

La madrugada y la noche del sábado al domingo acabó con varios conductores denunciados por circular por la ciudad de Ourense superando la tasa de alcoholemia permitida o por dar positivo en el test de drogas. En la mayoría de los casos, la Policía Local detectó a estos conductores cuando circulaban cometiendo infracciones de tráfico o de forma anómala.

Fue el caso de la primera de las denuncias. Recayó sobre un conductor de 52 años a quien, poco antes de las once y media de la noche, una patrulla policial vio circulando en sentido contrario por la calle Xavier Prado Lameiro. Sometido a la prueba de alcoholemia, resultó que superaba en más de tres veces la tasa permitida. También triplicaba la tasa de alcohol otro conductor a quien se le hizo la prueba -eran las 0.35 horas- en la avenida Ribeira Sacra. Se había salido de la vía y provocó daños en un coche que estaba allí aparcado. El conductor denunciado tenía 32 años y se le abrieron diligencias judiciales por la elevada tasa de alcoholemia. Algo menos de alcohol presentaba -aunque duplicaba la tasa permitida y por ello fue denunciado- otro conductor al que pararon durante un control de drogas que realizaba una patrulla. Circulaba a las 3.10 de forma anómala por la calle Irrio.

Además dos conductores recibieron sendas denuncias, en ambos casos por dar positivo en las pruebas de drogas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?