Fútbol
BALONCESTO

El COB derrota al Oviedo en una batalla de triples y se mantiene invicto

El Club Ourense Baloncesto consiguió esta tarde la tercera victoria de la temporada ante Oviedo.81 a 84

Tercera victoria consecutiva del Club Ourense Baloncesto,en la cancha del Oviedo por 81-84. El conjunto ourensano sigue invicto / COB

Ourense

Partido con dos caras muy diferentes. La primera caracterizada por una gran defensa por parte de ambos equipos y una segunda cara en la que dominó el tiro de tres puntos.

Lluvia de triples en ambos bandos, esto sucedió en el segundo cuarto, donde fue un tira y afloja entre ambos equipos. Ourense paró la anotación de los asturianos pero incapaz de ponerse por delante en el marcador (22-22).

El tercer cuarto, comenzó con un Club Ourense Baloncesto muy metido en el partido con dos triples de Edu Martínez, bien secundado por Kevin Van Wijk, aumentaban la ventaja hasta siete puntos (34-41) pero Reyes y Olafsson, con sendas canastas desde fuera de la línea, cerraron la ventaja inmediatamente para que Arteaga, con su primera canasta del partido, ponía en el marcador ( 45-45). Fue aquí cuando comenzó la exhibición triplista ourensana, al primero, anotado por Ott lo siguieron otros cinco más: dos de Edu, uno de Kevin y otros dos de Wood. Seis triples en poco más de dos minutos que daban a los de Gonzalo García de Vitoria la máxima diferencia del partido( 47-65). Con un triple de los locales se llegaba al final del cuarto con (50-65) en luminoso.

El partido parecía visto para sentencia cuando con cinco minutos por disputarse el marcador reflejaba un más dieciocho a favor de los jugadores de Gonzalo García (52-70), pero nada más lejos de la realidad. Los locales, con Coggins, Llorente y Nuutinen asumiendo galones reventaron la ventaja del conjunto ourensano para empatar el partido(78-78). Se palpaba la tensión en el ambiente, el público de Pumarín apretaba pero Connor Wood, con un triple, delvovió el liderato a los visitantes con menos de un minuto por jugarse. Con 78-81 Oviedo lo intentó pero el Club Ourense Baloncesto ya no daría el brazo a torcer. Victoria final de los ourensanos por 81-84.

Próximo partido, el domingo día 20 de octubre a las 19:00 horas en el Pazo de los deportes Paco Paz ante el Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00