En la zona Cesarini
Cristo Atlético y Becerril ganan sus partidos con goles in extremis
Palencia
Renato Cesarini fue un jugador italo-argentino famoso en la década de los 30, que tenía cierta habilidad para marcar en los minutos finales de los partidos. Particularmente famoso fue el que metió con Italia a Hungría en el minuto 89 para ganar a los magiares por 3 goles a 2.
A partir de entonces se engloban en la Zona Cesarini los goles conseguidos en los compases finales de cada encuentro. Pues bien, ayer coincidieron en hora y tiempo los goles de Edu Vallecillo y David Martín para el Cristo Atlético y el Becerril. Ambos sirvieron para que sus equipos ganaran al Real Burgos y al Santa Marta respectivamente.
Vallecillo tras una jugada espectacular de los de Rubén Gala que arrancó en su portero y que culminó con un cabezazo del delantero tras preciso centro de Dani Burgos. Por su parte David marcó, también con la testa, tras un centro - esta vez desde la izquierda - de Diestro.
Al ser tan al final los rivales no tuvieron tiempo para reaccionar y los goles supusieron sendas victorias importantes para nuestros representantes en Tercera.