Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Triunfo sobre todo para Marco

La espléndida victoria ante Breogán refuerza la necesidad de cambiar del técnico de Palencia Baloncesto

Carles Marco en uno de los tiempos muertos del partido ante Breogán. /

Solamente un renovado, y contra su voluntad. Carles Marco llegó mediada la pasada temporada y en apenas cuatro meses maduró la idea de cambiarlo prácticamente todo. Si por él hubiera sido sólo Vasturia hubiera seguido. Tampoco le hubiera sobrado Urko pero esa decisión competía  sólo al capitán. Ambos encontraron otro destino y el único que siguió (y solo porque tenía contrato) fue Jordi Grimau.

Fue esta una decisión puesta en tela de juicio por diferentes sectores de aficionados. Una decisión de riesgo. Carles Marco cambió hasta de segundo entrenador para construir un equipo prácticamente nuevo. Y ese cambio radical necesitaba de un refuerzo en forma de golpe encima de la mesa. Algo que llegó en el último partido ante Breogán. Tras un mal arranque ante Melilla, y un triunfo conseguido sólo a base de algunos buenos minutos en Palma, ante los lucenses Palencia Baloncesto desplegó toda su fuerza ante una de las mejores plantillas de la liga.

Fue de esas victorias que además sirven de espejo para el resto de liga. Cuando las cosas vuelvan a no ir tan bien se hablará del "partidazo" ante Breogán en esos términos: "tenemos que hacer todo como lo hicimos ante ellos"

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?