Sociedad
Segunda división B

Derbi por Andrés

El pequeño, destinatario de la acción solidaria del Guijuelo vs Salamanca CF, estuvo presente en el Municipal

CD Guijuelo/ Roberto Gallego

Salamanca

Fue el protagonista indiscutible antes de que comenzara el partido en el Municipal, y también durante todo el choque. Andrés, el sobrino de Carlos Rubén, llegó desde su ciudad natal, Sevilla, hasta Guijuelo para recibir el caluroso apoyo de los aficionados locales y visitantes que se congregaron en el Municipal.

El pequeño, que necesita una intervención quirúrgica de urgencia para reparar su meninge, que quedó dañada al nacer, durante el parto. La familia requiere de una amplia aportación económica para que dicha intervención se pueda llevar a cabo a través de la sanidad privada. En torno a los 20.000 euros son los necesarios para ello.

El CD Guijuelo informará esta semana de la cantidad total recaudada, puesto que un euro de cada una de las entradas vendidas ante el Salamanca CF se emplearán en sufragar parte de la operación. Precisamente, el club del Helmántico tuvo un gran detalle con el Guijuelo al entregar una donación económica a la familia para este fin. También entregaron una camiseta firmada por todos los jugadores.

Tal y como este viernes explicó en SER Deportivos Salamanca el jugador del CD Guijuelo, Carlos Rubén, 'la suerte de jugar a un deporte que mueve a mucha gente ha hecho posible esto. No esperaba que tuviera esta repercusión, y agradecemos a toda la gente que se está volcando para colaborar'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00