Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

Figueras: "Siendo un equipo compacto y en bloque las cosas serán más fáciles"

El central catalán reconoce el "palo duro" que supuso el empate del Huesca en el 95

Sin haber digerido el golpe aún como quien dice, y habiendo llegado de madrugada a Santander, Jordi Figueras comparecía ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

"Fue un palo duro en el momento después de como se había dado el partido", empezaba de este modo su intervención un Figueras que fue uno de los más destacados del partido.

El zaguero catalán recuperaba la titularidad tras su ausencia en Albacete y contra el Girona en casa. "Estuvimos muy serios e hicimos un gran trabajo contra un equipo muy bueno al que le gusta combinar y que suele tener muchas acciones de gol", apuntaba.

Hasta tal punto fue serio el partido de los pupilos de Iván Ania que ya con el 0-1 pudieron sentenciar el encuentro en varios acercamientos: "Tuvimos 2 ó 3 ocasiones para ampliar la ventaja y en una jugada aislada en el último segundo se nos van dos puntos que eran importantísimos".

Por otra parte, Figueras ha dejado claro lo que tiene que hacer el equipo desde este mismo instante, "desde hoy estamos pensando ya en el Tenerife, este es el camino a seguir y estamos convencidísimos de que lo vamos a conseguir".

"Siendo un equipo compacto y en bloque las cosas serán mucho más fáciles", concluyó el defensa racinguista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?