Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dolorosa derrota en La Albuera

El equipo azulgrana caía 1-3 ante la Arandina después de una horrorosa segunda parte

Dolorosa derrota en La Albuera /

La Gimnástica Segoviana sufría su primera derrota de la temporada en La Albuera. El equipo azulgrana acusó las bajas y tampoco acabó de funcionar la variante táctica con Viti haciendo de Manu y Domingo de central.

En el minuto 37 Dani Abad adelantaba a la Segovia tras recoger un rechace dentro del área tras una buena acción de Dani Calleja y Borrego. La Arandina, obligada a ganar para no descolgarse definitivamente, acusaba en esos instantes la presión.

La Segoviana tuvo el segundo en su mano al inicio del segundo periodo con Calleja y Dani Arribas como protagonistas. Los burgaleses se lanzaron a por el empate y en el minuto 57 Diego Rubio, en un córner, marcaba el 1-1. El gol fue un jarro de agua fría para los jugadores gimnásticos. En el 60 llegaría el 1-2 tras una rápida contra que Pesca estrelló en el palo y Joaquín enviaba al fondo de la red. En plena euforia visitante Beli, tras una pérdida de balón en el centro del campo, marcaba el tercero de la Arandina. Unos preocupantes cinco minutos que dejaban al equipo azulgrana sin opciones de victoria. Incluso Cristian evitó el cuarto de los visitantes. La Segoviana caía en uno de los peores partidos de la temporada. El conjunto azulgrana se mantiene en zona play off pero se acercan algunos de sus mas directos rivales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?