Fútbol
Deportes

Importante victoria del CD Tarancón tras cuatro jornadas sin ganar

Jesús Gabaldón repasa la actualidad deportiva de Tarancón y comarca

Jesús Gabaldón

Tarancón

Después de cuatro jornadas sin ganar, tras el empate en Ciudad Real y la propuesta de juego que venía haciendo el equipo, los de Jorge Cañete de alguna manera estaban obligados a no dejar escapar más puntos en el estadio municipal, al menos, ante equipos como el Villacañas.  Así, aunque las cosas no empezaron bien para el CD Tarancón, que se vio superado durante los primeros 45 minutos por el juego de los toledanos, finalmente pudo hacerse con la victoria con un resultado final de 2-1. 

Por otro lado, el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, perdió ante el imbatido líder CDE El Toboso. A pesar de su mejor juego y control del partido no tuvo el premio merecido en la segunda salida de la temporada de este equipo debutante en la categoría que se saldó en el marcador con un 2-1. 

En El Deporte con Jesús Gabaldón ampliamos toda la actualidad deportiva de la mano de sus protagonistas, con entrevistas al entrenador de CD Tarancón, Jorge Cañete, entrevista al entrenador del equipo juvenil de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa, Jose Ángel Zapata, y al Director de la Escuela de Tiro con Arco Tarancón, Jose María Párraga.

El Deporte con Jesús Gabaldón (14.10.2019)

34:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571058083_908766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00