Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

1.500 alumnos se quedan sin comedor escolar

La empresa Royal Menú ha anunciado en las últimas horas que deja de prestar servicio, dejando sin el mismo a 37 comedores escolares de la provincia

Imagen de archivo /

La empresa de catering Royal Menú ha dejado de prestar servicio a los comedores escolares de 37 colegios de la provincia. En total hay 1.500 alumnos afectados en nuestra tierra y cerca de 140 trabajadoras externalizadas a través de esta empresa que se quedarán sin empleo.

¿Qué va a pasar con los comedores a partir de mañana si no hay empresa suministradora?, es la pregunta ahora.

Hace escasos minutos se ha pronunciado el delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Antonio Sutil, ha dicho que es una situación difícil a la que la Junta pretende poner solución a la mayor brevedad para que el servicio se pueda retomar cuanto antes. Por ello, pedía la colaboración de padres y madres de alumnos y de los propios centros de enseñanza.

SUTIL

La semana pasada ya hubo colegios que trasladaron su queja a la Delegación por las deficiencias en el servicio. Uno de ellos fue el Virgen de Guadalupe de Úbeda, donde la comida llegó pero en cantidades insuficientes para dar de comer a todos los escolares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?