Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La oportunidad de Juncá

El lateral catalán no juega desde el pasado mes de marzo

David Juncá entrenamiento /

David Juncá vuelve a escena. El lateral catalán volverá a jugar un partido siete meses después. Lucas Olaza está lesionado y parece poco probable que pueda llegar en condiciones a la cita del domingo. También se ha lesionado Kevin (que podría jugar a pie cambiado) y Juncá reclama su oportunidad.

La temporada pasada fue titular indiscutible hasta que se lesionó en el Bernabéu, una rotura de fibras que le tendría apartado del terreno de juego unas tres semanas. La llegada de Lucas Olaza y su rendimiento lo relegaron al banquillo a pesar de haberse recuperado. No volvió a tener protagonismo hasta el pasado julio en un partido de pretemporada. Pero en otro amistoso ante el Tenerife volvió a lesionarse y aunque con el alta médica desde el 23 de septiembre todavía no ha tenido su oportunidad.

Juncá fue muy criticado la temporada pasada. Una mala temporada en general para el Celta y en su posición sufría al no recibir las ayudas de su extremo. Con el nuevo sistema defensivo planteado por Fran Escribá estará más arropado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?