Fútbol
Real Zaragoza

La zona de ascenso directo pasa por Fuenlabrada

El Real Zaragoza podría asaltar la zona de ascenso directo si no pierde en su partido del próximo miércoles ante el Fuenlabrada. La victoria en Soria (0-1) permite al equipo aragonés recuperar la tercera posición y el sabor de los tres puntos después de un mes sin ganar

Los jugadores del Real Zaragoza durante un entrenamiento / Guillermo Coscolla

Zaragoza

El Real Zaragoza tiene más cerca que nunca la posibilidad de entrar, por primera vez esta temporada, en zona de ascenso directo. Los tres puntos sumados en Los Pajaritos ponen al equipo blanquillo tercero en la tabla empatado a puntos con el segundo aunque con un partido menos, el partido aplazado contra el Fuenlabrada que se disputará el miércoles en el Estadio Fernando Torres y del que saldrá el defensor de la segunda posición.

Al Real Zaragoza le basta con sumar un punto para colocarse en ascenso directo. Por su parte, al Fuenlabrada solo le vale ganar.

Después de un mes sin lograr el triunfo, el Real Zaragoza volvió al camino de los tres puntos cuando más se necesitaba. En un partido sin brillo, pero eficaz para los intereses zaragocistas, los de Víctor Fernández encontraron el premio del gol en una segunda parte donde fueron mejores.

El triunfo, además, dejó la buena noticia de que se volvió a cerrar la portería después de encajar seis goles en los últimos tres encuentros. El equipo dio un pase adelante en el aspecto defensivo y logró parar la sangría de goles recibidos en gran parte gracias al partido de Enrique Clemente.

El partido ante el Numancia fue el primero sin Dwamena y el vestuario se acordó del delantero ghanés al que le brindó el triunfo en Los Pajaritos. Su ausencia, momentánea, llevó al entrenador a colocar a Jorge Pombo en el once titular.

Con el partido del Fuenlabrada dentro de dos días, el técnico podría realizar más rotaciones y dar descanso a los jugadores que han estado jugando prácticamente todos los minutos en las últimas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00