Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Corpas: "Será especial jugar contra el Alcorcón de Fran"

El entrenador almeriense hizo debutar al extremo la pasada temporada en Segunda División

Corpas. /

Ha madurado en tiempo récord en el fútbol profesional. Corpas cumple su segunda temporada de rojiblanco en Segunda División, donde se ha convertido en una pieza básica en la pizarra del Almería desde que firmó en el club almeriense, procedente del Marbella, de la Segunda División B. Tiene mucho camino que recorrer en el mundo del fútbol, pero su progresión en la Liga de Fútbol Profesional ha sido muy buena.

 

 

El jugador fue protagonista este lunes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de la semana en el campo de la Vega de Acá.

Ideas claras

El primer mensaje de Corpas: “Hay que llamar a la tranquilidad, aunque es cierto que se ha creado un run-run porque llevamos cinco jornadas sin ganar, pero el equipo está trabajando bien, en cada entrenamiento damos el máximo para llegar al partido e intentar ganarlo. No hay que tener problema ni desesperación en estos momentos; hay que trabajar muchísimo para ganar el siguiente partido ”, dijo el jugador rojiblanco en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Recuerda que “no pasa nada especial en estos momentos porque el equipo lleve cinco jornadas sin ganar y solo estamos en una racha mala, el fútbol son rachas. Seguro que pronto llegará la victoria para acabar con esta racha”.

Corpas apunta que hay que estar tranquilos: “Estuvimos seis jornadas sin perder en el inicio de la temporada, mientras que ahora llevamos cinco partidos sin conseguir la victoria; seguimos segundos en la clasificación. Ese dato demuestra que cada partido es dificilísimo y es un mundo diferente... todo el mundo pincha en esta categoría. Vamos a trabajar para corregir los errores que se han cometido en el pasado para ganar el sábado en Alcorcón”.

 

El futbolista del Almería apuntó, además, que el partido en el campo de Sant Domingo será especial al enfrentarse a Fran Fernández, el entrenador que le dio la oportunidad de debutar la pasada temporada en el fútbol de plata: “Estoy agradecido, claro que sí, pero nosotros estamos centrados en el partido en sí para lograr los tres puntos porque nos hacen falta. Las amistades y eso está muy bien, pero debemos pensar solo en el encuentro y sacarlo adelante”. Cumple contrato esta temporada (firmó dos años de rojiblanco), pero dice que su futuro “está aquí y ahora, en el Almería, nada más”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?