Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La fiscalía pide una prueba pericial para conocer los detalles del atropello mortal

Entre cosas podría determinarse cómo se produjo el suceso y la velocidad a la que circulaban los vehículos

Lugar donde se produjo el accidente /

Según informa la Agencia EFE, el equipo de reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil, realizará una prueba pericial, a petición de la Fiscalía, para determinar las circunstancias en las que se produjo el atropello que en la madrugada del pasado 6 de Octubre costó la vida, en la calle Capitán Peñas, al joven toledano de 20 años, José Echevarría.

En declaraciones a SER Ávila, el fiscal de Seguridad Vial, Óscar Barrios, ha comentado que la prueba tratará de determinar cómo se produjo el accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos que posteriormente se dieron a la fuga.

Óscar Barrios: "El informe nos aportará datos como velocidad o distancia entre los vehículos"

En cuanto al proceso judicial que se sigue contra los dos presuntos autores de los hechos, dos varones de 22 y 29 años, que se entregaron la pasada semana en Comisaría, y que permanecen en prisión provisional, Óscar Barrios señala que, en unos días se deberá realizar una nueva comparecencia para que se ratifique la petición de prisión . Además, los detenidos decidirán si aportan datos sobre el suceso o siguen con su intención de guardar silencio, como hicieron en su primera comparecencia.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?