Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón: "No tenemos inmunidad comunitaria suficiente como para relajar medidas"
Remo

Castro Urdiales colabora y rema con La Marinera

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña pone en marcha una campaña para adquirir una nueva trainera

Eduardo Lazcano, presidente de la Sociedad de Remo Castreña.
  

Eduardo Lazcano, presidente de la Sociedad de Remo Castreña.   / Cadena SER

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha puesto en marcha una campaña de captación de recursos económicos, con el objetivo de adquirir una trainera y material de remo para que la entidad tenga unas condiciones de salida en el agua parecidas a las que poseen los adversarios.

Es evidente y notorio, señala el presidente de la SDRC Eduardo Lazcano, el esfuerzo realizado por la nueva directiva en la reparación y mejora de los antiguos materiales, y la diferencia con los competidores son un lastre importante durante la competición.

La campaña ‘Colabora y Remarás con La Marinera’ contará con unos stands que contienen información de las diferentes formas de colaborar económicamente, sin límite mínimo ni máximo, y que permitirá a quien así lo desee citar su nombre y apellidos, denominación comercial para el caso de entidades privadas o asociaciones, dentro de la nueva trainera.

Se repartirán por los establecimientos unos carteles y módulos, con dípticos informativos que contendrán las diferentes formas de ayudar al club. Dicha campaña se prolongará durante los próximos meses, en los que se celebrarán actividades para complementar las aportaciones y que expirará cuando se cumpla el objetivo.

 

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?