Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Castro Urdiales colabora y rema con La Marinera

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña pone en marcha una campaña para adquirir una nueva trainera

Eduardo Lazcano, presidente de la Sociedad de Remo Castreña.   /

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha puesto en marcha una campaña de captación de recursos económicos, con el objetivo de adquirir una trainera y material de remo para que la entidad tenga unas condiciones de salida en el agua parecidas a las que poseen los adversarios.

Es evidente y notorio, señala el presidente de la SDRC Eduardo Lazcano, el esfuerzo realizado por la nueva directiva en la reparación y mejora de los antiguos materiales, y la diferencia con los competidores son un lastre importante durante la competición.

La campaña ‘Colabora y Remarás con La Marinera’ contará con unos stands que contienen información de las diferentes formas de colaborar económicamente, sin límite mínimo ni máximo, y que permitirá a quien así lo desee citar su nombre y apellidos, denominación comercial para el caso de entidades privadas o asociaciones, dentro de la nueva trainera.

Se repartirán por los establecimientos unos carteles y módulos, con dípticos informativos que contendrán las diferentes formas de ayudar al club. Dicha campaña se prolongará durante los próximos meses, en los que se celebrarán actividades para complementar las aportaciones y que expirará cuando se cumpla el objetivo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?