Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Instituciones, empresas y particulares se vuelcan con 'Las Supernenas'

El colectivo celebró la II Gala 'Super-Acción' para agradecer el apoyo que reciben

II Gala 'Super-Acción' del colectivo 'Las Supernenas' /

El colectivo de mujeres afectadas de cáncer 'Las Supernenas' entregó este fin de semana en Socuéllamos sus galardones a las entidades y personas que colaboran activamente con la labor que llevan a cabo en una gala benéfica que reunió a cientos de personas en el Teatro-Auditorio 'Reina Sofía'.

La II Gala 'Super-Acción' sirvió para entregar un total de siete galardones y varias menciones. Así, se reconoció la labor de los ayuntamientos de Herencia y Quintanar de la Orden, el departamento de Oncología del Hospital 'La Mancha Centro' o la doctora Lenin Navarro.

También se entregaron premios al programa 'Héroes Anónimos' de Castilla La Mancha Televisión, a Inmaculada Olmedo, de Pelucas Boreal, y a la empresa Menchero Gil, de Villarta de San Juan.

Las menciones 'Gente Maravillosa' fueron para Andrea Muñoz, del Club Shogai de Socuéllamos; Pastelería 'La Rosa' de Alcázar de San Juan; Rafa Calatayud, de Radio Tomelloso, y Eva Villena, Claudiu Mihaila, Miguel Ángel González y José Aijón y Pedro García.

Además, se rindió homenaje al deportista Juan Miguel Morales, quien este año nadó durante doce horas ininterrumpidas en el Pantano de Peñarroya a beneficio del colectivo, y se recordó a las "supernenas" que este año no han podido estar presentes en este acto.

Todo lo recaudado en la Gala, en la que no faltaron las actuaciones musicales, se destinará a los tratamientos de Cristian y Antonio, dos niños afectados de cáncer -uno de ellos de Tomelloso- y a la Fundación GEICAM, dedicada a la investigación del cáncer de mama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?