Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

El Fuenlabrada pierde ante el Mirandés sin saber sobreponerse al tempranero gol local

Hermoso reconoce que tienen que aprender a jugar "en contra del marcador"

Marcos de Sousa (22), anotó el primer gol de los mirandeses, que puso muy cuesta arriba el partido para los fuenlabreños. / CD Mirandés

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (5º, 17 puntos) no supo jugarle (2-1) a un C.D. Mirandés (17º, 11 puntos) que se adelantó muy pronto en el marcador y desveló una de las carencias de este equipo: jugar a contracorriente cuando el marcador es adverso. En situaciones de igualdad o con el rival llevando la iniciativa el ‘Fuenla’ se siente cómodo, no así cuando le toca remar con el resultado en contra.

DOS PARTIDOS DE NIVEL

Sin tiempo para las lamentaciones, el 'Fuenla' recibe este miércoles (Fernando Torres, 21:00 horas) al Real Zaragoza C.F. (3º, 19 puntos) en partido aplazado. El domingo (17:00 horas) llegará al 'Torres' el Albacete Balompié (10º, 16 puntos).

“Ya nos pasó el año anterior. Tenemos que tener una mejor respuesta cuando tenemos el marcador en contra. Hay que aprender de los errores”, asumía Baldomero ‘Mere’ Hermoso.

Marcos André adelantaba a los de Andoni Iraola en una jugada a la contra en el minuto 9’ y a partir de ahí el partido de trabó, pasándose a jugar en el centro del campo, aunque con varias oportunidades para los fuenlabreños. Tras el descanso llegó la ocasión más clara visitante: Nteka mandó al larguero un remate de un córner que estuvo a punto de entrar en la portería de Limones.

Los locales seguían con su juego a latigazos mientras que al Fuenlabrada se le atascó el partido en ataque ya que no conseguía encontrar hueco para marcar el gol del empate.

El Mirandés encarriló el partido gracias al tanto de Merquelanz, tras el lanzamiento de una falta; en tiempo añadido, Randy Ntekja recortó distancias y estableció el 2-1 definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00